Los vínculos familiares. Una psicopatología de las relaciones familiares - Dunker (PDF)

Resumen:
Este libro trata de explicar cómo es una familia cuando funciona mal, y cómo es cuando funciona bien. La teoría de los vínculos permitirá dar respuestas concretas a estas cuestiones tan importantes.
El propósito del autor es revisar la psicopatología a partir de las relaciones familiares. Explicar la manera como los modos de enfermar se relacionan con la dinámica familiar, y muy específicamente en sus tres
vínculos centrales: el vínculo parental (entre los progenitores), el vínculo filial (entre los progenitores y sus infantes), y el vínculo fraterno (entre el sujeto y sus hermanos y hermanas).
Dunker no tuvo la pretensión de escribir un tratado, y ni siquiera un manual. Lo que el lector tiene por delante es realmente un folleto escrito como material de apoyo para el curso de ‘Psicopatología de las Relaciones Familiares’ de la UNEV. Poco a poco la información fue creciendo hasta convertirse en libro. Hoy asume el riesgo de publicarlo y de someter su escrito a la crítica de los demás.

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR:
1. Click en el botón de descarga del servidor de tu preferencia.
2. En la ventana que se abrirá marca la casilla "no soy un robot"
3. Esperas 5 segundos y presiona CONTINUAR.
(si se abre alguna publicidad, cierrala y vuelve a presionar CONTINUAR)

http://ouo.io/sQP5r
http://short.am/avvNXZ

http://short.am/dCAWGM

**Si tienes algúna DIFICULTAD con la descarga, te invito a ver la publicación marcada del grupo Biblioteca de Psicología. Mirala aquí: http://bit.ly/2l8xcZb

No hay comentarios:

Publicar un comentario