Psicología para Gerentes - Fernando Neves (PDF)

Resumen:
Si existe algo que es común a la actividad de cualquier gerente, sea cual fuere su ramo de actividad o su nivel en la organización, es tratar con personas. 
Administrar es coordinar recursos, de los cuales, los humanos son, tal vez, los que producen los resultados más imprevisibles. Para lograr el éxito como equipo de organización o empresario es necesario algo más que visión estratégica... Es preciso saber sacar provecho de los recursos humanos.
Son las personas las que producen excelencia. Querámoslo o no, todas las grandes (y pequeñas) obras, ideas y productos, nacen de personas que, en su actividad de crear, hacen posible la constante transformación del mundo.
Imagine a la empresa (o a su departamento o dirección) como un sistema en el que influyen dos tipos de variables: las variables controlables (vc) y las variables no controlables (vnc). Esta es una manera de definir el comportamiento de ese sistema y hacerlo en función de esos dos grupos de variables, o sea:
                                                    Comportamiento = f (vnc, vc)
                        ¡Conocer bien esta función es la clave del éxito de cualquier gerente!

 INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR:
1. Click en el botón de descarga del servidor de tu preferencia.
2. En la ventana que se abrirá marca la casilla "no soy un robot"
3. Esperas 5 segundos y presiona CONTINUAR.
(si se abre alguna publicidad, cierrala y vuelve a presionar CONTINUAR) 

http://ouo.io/vVfgD9
http://short.am/9GQgcf

http://short.am/QV0Tn5

**Si tienes algúna DIFICULTAD con la descarga, te invito a ver la publicación marcada del grupo Biblioteca de Psicología. Mirala aquí: http://bit.ly/2l8xcZb

No hay comentarios:

Publicar un comentario