El Manual del Psicólogo Clínico - Alex Alanya (PDF)

Resumen:
 La psicología clínica ha sufrido enormes cambios en los últimos tiempos. El presente libro es una muestra de ello, abordando toda una variedad de distintos trastornos que hace unas décadas era impensable. El libro está estructurado en siete grandes áreas, como son la medicina conductual, las disfunciones sexuales, los trastornos del sueño, los trastornos de ansiedad y las conductas adictivas, recogiendo toda una serie de intervenciones en otros campos y dedicando varios capítulos al tema de la “prevención y la psicología de la salud”.
 Participan en este manual 41 destacados especialistas españoles y extranjeros, que convierten al libro en un exponente significativo de lo que está ocurriendo actualmente en el amplio campo de la psicología clínica. Los temas son tratados con un enfoque eminentemente aplicado, por lo que resulta un manual práctico para estudiantes y profesionales de las ciencias de la salud.

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR:
1. Click en el botón de descarga del servidor de tu preferencia.
2. En la ventana que se abrirá marca la casilla "no soy un robot"
3. Esperas 5 segundos y presiona CONTINUAR.
(si se abre alguna publicidad, cierrala y vuelve a presionar CONTINUAR)

http://ouo.io/2NxeDM
http://short.am/qnccW2

http://short.am/f2AL6i

**Si tienes algúna DIFICULTAD con la descarga, te invito a ver la publicación marcada del grupo Biblioteca de Psicología. Mirala aquí: http://bit.ly/2l8xcZb

4 comentarios: