Guía para elaborar una tesis - Dominguez & Sánchez (PDF)

Resumen:
Este pequeño libro que tiene usted en sus manos pretende ser de utilidad para profesores y estudiantes universitarios, especialmente, pero no sólo de programas de ciencias sociales. Se trata principalmente de una guía práctica, que pretende orientar durante las etapas de propuesta y realización de un proyecto de investigación. Puede tratarse de la investigación de tesis, ya sea de pregrado, así como de maestría o doctorado. Las guías, los consejos y las reflexiones abarcan, entonces, desde tesis o trabajos académicos, hasta proyectos de investigación de carácter más profesional.
No es éste un libro de metodología propiamente, o de métodos y técnicas de investigación, sino que complementa tal tipo de textos. En mucho, este trabajo aporta elementos que suelen considerarse secundarios o adjetivos de la investigación social. Sin embargo, estos consejos y guías son de gran utilidad para quien los acepta con mente abierta. Proponen aspectos y criterios formales en su mayoría, algunos de orden un poco más sustantivo y pautas metodológicas muy generales. Ninguno de ellos intenta reglamentar rígidamente los requisitos formales o metodológicos que debe cumplir una tesis, o un proyecto de tesis. Los criterios, pautas y requisitos puntuales varían de institución a institución y, aun dentro de cada una, de dependencia en dependencia. Pero, en términos generales, las propuestas que el lector puede encontrar aquí le servirán de guía para elaborar un proyecto, protocolo, o, en su caso, una tesis, de manera correcta o por lo menos académicamente aceptable.

 INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR:
1. Click en el botón de descarga del servidor de tu preferencia.
2. En la ventana que se abrirá marca la casilla "no soy un robot"
3. Esperas 5 segundos y presiona CONTINUAR.
(si se abre alguna publicidad, cierrala y vuelve a presionar CONTINUAR)  


http://ouo.io/rRFK2
http://short.am/LtTAWx

http://short.am/HiyXee

**Si tienes algúna DIFICULTAD con la descarga, te invito a ver la publicación marcada del grupo Biblioteca de Psicología. Mirala aquí: http://bit.ly/2l8xcZb

No hay comentarios:

Publicar un comentario